Lo que dejó la Jornada 15 del Clausura 2017 de la Liga MX

Veracruz dejó el fondo de la tabla porcentual

Se terminó la Jornada 15 del Clausura 2017 de la Liga MX y únicamente quedan dos fechas para termine esta temporada de la Liga, ya hay tres clasificados a la liguilla, Tijuana, Monterrey y Toluca son los primeros tres invitados a la fiesta grande. Por otra parte la otra liga, la lucha por en no descenso está que arde, con su victoria ante Pumas, Veracruz salió del fondo de la porcentual y le dejó ese lugar a Monarcas Morelia. En la Ciudad de México, los hechizos de la bruja Zulema parecen haber dado resultados, pues el Cruz Azul venció a las Chivas, pero esa victoria parece que llegó muy tarde.

Primeros clasificados a la liguilla del Clausura 2017 de la Liga MX

La noche del viernes, Tijuana amarró su boleto para la liguilla del futbol mexicano al vencer 2-0 a Toluca con goles de Joe Corona e Ignacio Malcorra, los diablos también lograron su pase a pesar de la derrota, el sábado los Rayados se unieron al club de los clasificados al vencer 1-0 a Tigres en una edición más del Clásico Regio con un tanto de César Montes.

Veracruz deja el fondo de la tabla del descenso

Veracruz deja el fondo de la porcentual. Foto: Marca

Los Tiburones rojos obtuvieron una victoria de oro por 0-2 ante Pumas y de esa manera abandonaron el último lugar de la tabla del descenso, Morelia es ahora el colero de la porcentual, al caer 2-1 ante Necaxa, por otro lado Jaguares logró un empate valioso ante Querétaro y siguen sin abandonar de lleno la parte baja, las últimas dos jornadas se vivirán al rojo vivo, pues el descenso se podría definir hasta el final.

Los hechizos le hace efecto a Cruz Azul… Pero muy tarde

Mena celebra el primer gol del Cruz Azul. Foto: Imago7.

Durante la semana, una “bruja” llamada Zulema hizo un exorcismo en el Estadio Azul, para que el Cruz Azul mejorara sus resultados y parece que su brujería dio resultados, ya que la Máquina obtuvo una victoria ante Chivas, que tendrá que esperar para asegurar su boleto a la liguilla.

clausura 2017Liga MX