Liga MX: Lo que dejó la Jornada 14 del Apertura 2017

Lo destacado de la fecha 14.

Estamos viviendo los últimos momentos del Clausura 2017 de la Liga MX y todo se define rumbo a la liguilla, en la Jornada 14 del torneo vivimos momentos destacados y que sin lugar a dudas serán recordados, cayó un técnico más, Necaxa ganó en el Azteca tras 18 años y Cruz Azul volvió a caer por goleada.

El golazo de Jonathan Fabbro, la gran victoria de Monterrey en CU y la derrota de los cementeros, son algunos de los momentos que sin duda van a ser recordados de este fin de semana en la Liga MX. 

Cae la cabeza de Jaime Lozano

Los malos resultados no fueron soportados por los dueños de los Gallos Blanco de Querétaro, ya que, tras la derrota ante Santos, Jaime Lozano fue despedido como entrenador del equipo, además Joaquín Beltrán y Arturo Villanueva fueron cesados de la directiva.

Lobos golea a Cruz Azul

Parece que a Paco Jémez y a sus pupilos ya se les está dando eso de perder por goleada, la máquina cayó y lo hizo de manera estrepitosa, los goles de los poblanos fueron obra de Julián Quiñones y Jonathan Fabbro, el encuentro finalizó 3-0.

Nacho Ambriz regresa al Estadio Azteca

El ex entrenador del América regresó a la que fue su casa y lo hizo para obtener una gran victoria, Necaxa se pudo imponer 1-0 a los capitalinos, quienes vieron cortada una racha de triunfos.

Golazo de Jonathan Fabbro

El paraguayo se estrenó en este torneo y lo hizo con un gran disparo cruzado y así guiar a su equipo a la victoria ante Cruz Azul.

clausura 2017Liga MX