Bárbara de Regil podría regresar con ‘Rosario Tijeras 4’

La actriz compartió que se encuentra en negociaciones en espera de que pueda sumarse a la serie que ha protagonizado desde el 2016

Tras el estreno de Rosario Tijeras en agosto de 2019, Bárbara de Regil compartió, por medio de su cuenta de Instagram, que se encuentra en negociaciones para protagonizar la cuarta entrega del exitoso programa a lado de Memo Cueva, productor de TV Azteca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Predicción de erupciones volcánicas

En esta ocasión, Bárbara de Regil hizo una dinámica de preguntas y respuestas junto a Guillermo Cueva en su cuenta de Instagram y la actriz aprovechó para replicar con entusiasmo lo hecho por el productor de la serie. Ahí, ambas partes dejaron entrever que llegaron a un acuerdo para que retome su papel como Rosario Tijeras.

Memo Cuevas, en las stories replicadas por Bárbara De Regil, señaló que van a trabajar de manera conjunta para poder llevar la producción a buen puerto tras la aceptación de los seguidores: “Yo también quiero Rosario Tijeras 4. Vamos a trabajar para que todas las partes queden contentas y se pueda hacer realidad”, redactó.

Antes de esto, no se tenía prevista una cuarta temporada, así lo señaló Flor Rubio, presentadora de Venga La Alegría en Fórmula Espectacular. Pero durante la primera semana de marzo, la creadora de contenido por la periodista de espectáculo, lo cual llamó la atención de varios seguidores de la serie.

Hasta donde yo sabía, no hay secuela de Rosario Tijeras; o al menos esa fue la idea cuando terminaron la última temporada […] De hecho, por esa razón se libera el contrato de Bárbara de Regil y ella se va a trabajar a Telemundo”, dijo Flor Rubio tras la visita de Regil en VLA.

Aunque los rumores sobre la cuarta temporada de Rosario Tijeras ya habían aumentado previamente, luego de que Bárbara de Regil compartió en sus historias de Instagram una fotografía junto al ejecutivo de Azteca y escribió: ¿Qué tal caería Rosario Tijeras 4?”.

La última temporada de la serie se emitió en el 2019, siendo a finales de febrero de este año cuando la actriz mexicana compartió en una entrevista con el matutino de Imagen Televisión, Sale El Sol, que era complicado tener una cuarta entrega de Rosario, ya que le gustaría protagonizar más producciones internacionales o nacionales, pero que esto sea por el talento y no por el número de seguidores de sus redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ganadores del Premio Nobel de la Paz

Autor: I.S. con información de Infobae

¿Qué es Rosario Tijeras?¿Quién es Rosario Tijeras?Bárbara de Regilcuarta temporada de Rosario TijerasGuillermo CuevaInstagramrosario tijerasstories