La nueva colección de verano de Kylie Jenner para Kylie Cosmetics

Kylie Jenner da a conocer su nueva colección para este verano en su cuenta de Snapchat

Kylie Jenner sorprendió a sus fans la noche del sábado porque en su cuenta de Snapchat reveló su colección completa de verano para Kylie Cosmetics. Anunció una cantidad masiva de nuevos productos que incluyen tres diferentes highlighters, cinco nuevos tonos de lápiz labial líquido, y tres paletas nuevas.
Vamos a empezar con el trío nuevo Ultra Glows. A diferencia de la Kylighter, el Ultra Glow tiene una fórmula en polvo. Parecen estar aún más pigmentadas y con más brillo en función de los samplers que Jenner hace sempre en su brazo. Todos tienen nombres de playas como Tahití (una de oro rosa), Santorini (una de plata) y Fiji (un color bronce).



Después de haber presentado un puñado de Velvet Lip Kits el mes pasado, la matte formula está de regreso. Esta vez, Jenner creó un tono morado orquídea llamado June Bug que dijo en Snapchat “no tiene nada que ver con nada de lo que tengo”. Viene en un tubo de color tostado cremoso con acabado mate.


A continuación, Jenner reveló una nueva paleta Kyshadow llama Take Me on Vacation. Dijo que ha estado trabajando en el kit de 14 sombras desde diciembre. ¿Por qué? Tiene una fórmula totalmente nueva que es más sedosa y más pigmentada que las paletas anteriores.



Si el set KKW te dejó con ansias de tonos más neutros, te encantará la Send Me More Nudes. El quad de tonalidades nude frescas viene en opciones de terciopelo y mate. Todos tienen nombres descarados Naked, Birthday Suit (un tono acaramelado beige), Commando (un durazno profundo y nude) y Bare (un rosa nude).


También presentó el Super Glitter Gloss. Glitz (un rosa dorado profundo) y Glamour (un dorado amarilloso) tienen un efecto de alto brillo al igual que los lip paints.
En cuanto a la segunda fórmula de highlighter, está la nueva Wet Stuff palette. Los highlighters lucen como polvos, pero Jenner dijo que son húmedos al tacto (de ahí el nombre). Estamos adivinando que tienen una fórmula en polvo cremoso como los Super Shock Highlighters de ColourPop.



Jenner cerró la gran revelación con el Skinny Dip Face Duo, que incluye un highlighter y un bronceador para el contouring. Todo estará disponible a partir del 15 de junio en kyliecosmetics.com.

Kylie CosmeticsKylie Jenner