Famosos adictos a las redes sociales

Para muchos famosos el uso de las redes sociales se han convertido en una adicción, y eso suponemos por la cantidad de posteos al día, las fotos publicadas y hay quienes no pueden evitar mirar compulsivamente el número de seguidores y por supuesto likes. Incluso hay quienes han confesado que no pueden estar ni un minuto sin mirar su móvil.

Te presentamos a algunos los famosos adictos a las redes sociales:

Justin Bieber
Este canadiense ha tenido sus altibajos en las redes incluso hace poco borró su cuenta de Instagram tras desatarse una guerra de declaraciones por parte de sus fans y los de su ex Selena Gomez, aunque al poco tiempo la cuenta fue reactivada.

Kim Kardashian
Antes de que Kim pusiera en pausa (gracias a Dios) su cuenta en instagram después del incidente de París, cuando unos ladrones entraron en su casa y le robaron, teníamos su trasero hasta en la sopa.(si literal hasta en la sopa). Llegaba a subir hasta 20 publicaciones al día.

Miley Cyrus
En algún momento me llegué a imaginar a Miley desesperada buscando un enchufe para cargar la batería de su celular. Y es que llegaba a postear alrededor de 30 imágenes en instagram solo en un día. Ahora parece que se ha moderado aunque sigue siendo de las adictas a las redes sociales.

Kendall Jenner
La modelo cerró sus cuentas en redes sociales para desenchufarse un poco ya que reconoció en el programa de Ellen Degeneres que necesitaba el descanso porque sus trastornos de sueño se debían gran parte a su adicción a las redes. Aunque solo fue momentáneo ya está de vuelta.

Selena Gómez
La reina de los likes en instagram es sin duda Selena Gomez quien nos comparte sus actividades del día a día con excelentes fotos. Sus más de 109 millones de seguidores lo confirman.

Y tú ¿te consideras tan adicta como estos famosos?

You might also like