Ed Sheeran sufre un accidente de transito y cancelaría próximos shows

Tiene una fractura en el brazo derecho.

Uno de los cantantes más reconocidos del momento, el británico Ed Sheeran sufrió un accidente de tránsito, tan fuerte fue el impacto, que tuvo que ser trasladado al hospital, esto sucedió cuando el compositor iba en bicicleta por las calles de Londres, cuando fue embestido por un automóvil, lo que le provocó varias heridas en su brazo derecho.

He tenido un accidente de bicicleta y actualmente estoy esperando un diagnóstico médico“, escribió Ed Sheeran en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, las malas noticias no dejan de llegar, ya que lo sucedido podría afectar hasta a sus fanáticos, ya que es posible que se cancelen las próximas fechas de sus conciertos.

Lo anterior sucedería, debido a que Ed Sheeran tiene una fractura en el brazo, por lo que no estaría en condiciones de tocar los instrumentos durante sus shows y no está dispuesto a ofrecer un espectáculo a medias a sus fans.

Hasta este momento, el inglés invitó a sus seguidores a estar atento a nuevas noticias, refiriéndose a sus próximos shows y obviamente los mensajes de aliento y de pronta recuperación por parte de sus fans no se han hecho esperar.

Ed Sheeran quiere contar su historia al estilo 8 Mile.

Ed SheeranInstagram