Ed Sheeran quiere contar su historia al estilo 8 Mile

Eminem contó sus inicios y protagonizó en 8 Mile.

 

Cuando nos acordamos de 8 Mile, no solo nos acordamos de la actuación de Slim Shady o Eminem de sí mismo, sino que también podemos recordar gran parte de la vida antes de ser famoso por parte del rapero estadounidense, y eso es algo que Ed Sheeran quiere replicar, pero ahora con su historia.

En ese momento, hablamos del año 2003, la película recibió muy buenas críticas, generando un buen número de dinero en taquilla, aunque otros filmes han intentado replicar el éxito comercial y en realización, la verdad es que hasta el momento ninguna se le ha comparado a esta.

Ed Sheeran no le teme a este reto y menciona que le gustaría compartir su historia así, dentro de una sala de cine.

Yo quiero tener un momento como 8 Mile, pero combinado con Notting Hill. No oscura como Detroit, pero como Ipswich. Tengo un montón de canciones sobre Ipswich que no han salido, así que podría hacer el soundtrack”.

Así como lo ven, el cantante no solo quiere hacer esta película, sino que también estaría dispuesto a musicalizarla.

Estoy en pláticas con un cineasta que me encanta y estamos haciendo algo lento, pero seguro. Quiero contratar nombres desconocidos. Quiero un presupuesto bajo, independiente, una película realizada en Inglaterra”, agregó.

Es verdad que 8 Mile se ganó el corazón de la gente y el visto bueno por parte de la crítica, aunque muchos destacan que en gran medida, esto se dio gracias a los tonos crudos que se le dio a la historia en general, tocando el tema de la discriminación racial, entre otros, lo que no se podría asemejar a los planes que tendría la película de Ed Sheeran.

Aunque de verdad no se conoce como sería la trama de esta posible película, se podría esperar algo más cómico y menos violento, o para nada mencionando algo de violencia dentro del largometraje.

Lo único que queda es esperar y ver si la película de Ed Sheeran llega para conocer la historia del cantante inglés antes de enamorarnos con sus canciones románticas.

8 milebiografíaEd SheeranEminemPelícula