Laura Zapata pide a parejas gays adoptar animales

Ha causado una gran indignación.

El tema de la adopción para parejas homosexuales ha causado mucha polémica y el medio del espectáculo no ha sido la excepción y personalidades como Yuri se ha opuesto abiertamente a que personas gays puedan adoptar, hoy Laura Zapata también apoyó esa noción y de paso causó mucha controversia, debido a sus desafortunadas declaraciones.

Zapata hizo enfurecer a la comunidad LGBTTTI, al asegurar que, si las parejas homosexuales quieren adoptar, pueden hacerlo con animales, como perros, gatos o pájaros, pero no con personas, ya que eso está fuera de su naturaleza.

Las pareja gay si quieren adoptar pueden adoptar perritos, gatitos, pajaritos, pececitos, periquitos, pero es derecho de los niños tener papá y mamá, por naturaleza de su relación no pueden tener hijos”, dijo de manera tajante la actriz.

Por otra parte, Laura Zapata se dijo consciente de que ña gente no iba a estar muy contenta por sus comentarios, sin embargo, pidió respeto, pues dice que cada personas es libre de opinar lo que quiera y piense.

No me odien por expresar mi pensamiento, tengo libertad, se me van a la yugular, parece que uno no puede decir sus pensamientos”, mencionó.

Con mi querida Matilde Obregon en La Poblanita ??? haciendo el programa Formula Notas que sale el próximo domingo 5 de noviembre ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Laura Zapata (@laurazapataoficial) el

Laura Zapata