¡Envidiosa! Laura Zapata ofende de cruel forma a Yalitza Aparicio

No es la primera vez que una mujer como Yalitza Aparicio es nominada a un Premio Oscar sin tener estudios en actuación, y a gente como Laura Zapata la envidia la corroe.

O al menos eso es lo que demostró en entrevista cuando le preguntaron sobre su postura al respecto del éxito que la chica oaxaqueña tiene en el medio.

Laura Zapata, fiel a su costumbre de ser una “villana” por completo lanzó un comentario bastante burdo sobre Yalitza Aparicio.

Como era de esperarse, las redes estallaron en contra de la forma en que la hermana de Thalía se expresó al respecto de la actriz de ‘Roma’.

Te podría interesar: ¡Atención! Podrás Ver TODAS Las Pelis De Cuarón En La Cineteca

Laura Zapata llamó “fea” a Yalitza Aparicio, la destrozan en redes

Acostumbrados a ver cierto tipo de rostros y fisonomías, los mexicanos se han sorprendido al ver un nuevo arquetipo de belleza mexicana.

Sin embargo, cuando a Laura Zapata le preguntaron su opinión sobre Yalitza Aparicio lanzó un desatinado comentario.

“Qué suerte, ¿no? La suerte de las feas… no, no es cierto”, dijo Laura Zapata en entrevista cuando la cuestionaron sobre la nominación de la oaxaqueña.



Aunque Zapata trató de “suavizar” su comentario, la mala intención quedó plasmada en la entrevista y la molestia se hizo presente en redes.

” Ni que fuera una belleza esta viejita, ella jamás será nominada a un Oscar, más que a un premio corriente tv novela”, “Esta vieja de que habla que ha ganado en su trayectoria artística puras novelas nacas ha hecho”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Alfonso CuarónLaura Zapatapremios oscarromaYalitza Aparicio