Laura Zapata explota al saber que no tendrá el papel de Catalina Creel

A quien no le cayó para nada bien que una chica Almodóvar se apropiara del papel de “Catalina Creel” fue a Laura Zapata.

La controversial actriz dio a conocer su descontento tras la decisión de los productores de la nueva entrega de la telenovela.

Será Televisa la televisora que reviva esta mítica telenovela de la década de los 80; sin embargo, pese a lo que muchos pensaban, Laura Zapata no será la villana.

Algunos apuntaban a que la mejor candidata para este puesto sería la hermana de Thalía por su parecido y actitud muy al estilo de María Rubio, la original Creel.

Esto es lo que piensa Laura Zapata sobre Paz Vega

En conferencia de prensa la actriz externó su sentir al respecto de la decisión de los productores de convocar a una artista de origen extranjero.

Pese a lo que se puede pensar, la verdadera molestia de Laura Zapata fue con respecto al “malinchismo” que se vive en las televisoras.

“Quiero exponer el pensamiento de todos los mexicanos y de muchos de los que he leído y el mío personal, que es que basta de malinchismos en nuestro país, yo creo que en México hay mucho talento y muchas actrices con talento que podrían haber hecho este personaje”, destacó.

Te podría interesar: Esta es la actriz que interpretará a Catalina Creel en Cuna de Lobos

Pese a esta inconformidad, Zapata destacó que si fuera necesario, ella misma apoyaría a Paz Vega en su papel.

Catalina CreelCuna de lobosLaura ZapataPaz Vega