Julián Gil no quiere pensar que Matías no es su hijo

Prefiere no involucrarse en rumores.

A pesar de todos los rumores que han surgido y han puesto en duda que Julián Gil sea el padre del Matías, hijo de Marjorie de Sousa, el argentino asegura que no quiere pensar en esa posibilidad, pues según lo que segura, sería lo peor que lo podría pasar en su vida y no lo soportaría.

Julián Gil considera que lo mejor es mantenerse alejado de los rumores y de las versiones que aseguran que él no es el padre, ya que eso solamente entorpece todo en el caso y se niega rotundamente a caer en especulaciones y a hablar sobre el divorcio de Gabriel Soro y Geraldine Bazán.

Creo que eso sería lo peor que me podría pasar en la vida y prefiero mejor no pensar en esa posibilidad, tendría que llegar ese momento para saber lo que haría o diría”, dijo el también conductor.

Por otra parte, Julián Gil reconoció que hace un tiempo tuvo una conversación con Gabriel Soto, peor que después de eso no han tenido contacto, negándose a hablar de su divorcio.

No opinaré de esto, tengo bastantes problemas yo como para opinar de otras parejas”, agregó.

Además Julián Gil se encuentra grabando una nueva telenovela, donde también participa Geraldine Bazán, a quien se ha encontrado en los sets de grabación.

Pues si ❤️

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

Julián GilMarjorie de Sousa