¡Ya maduren! Pelea entre Julián Gil y Marjorie de Sousa no termina

Julián Gil no se quedó de brazos cruzados ante la revelación que hizo Marjorie sobre la relación que existe entre Matías y el actor.

La pelea entre Julián Gil y Marjorie de Sousa parece ser eterna, y es que a pesar de que ya se solucionó el asunto de la paternidad, él lanzó unos fuertes comentarios.

La venezolana dio una conferencia de prensa en la que le envió un par de declaraciones a su expareja, lo que hizo enojar al actor.

Julián Gil no se quedó de brazos cruzados ante la revelación que hizo Marjorie sobre la relación que existe entre Matías y el actor.

 

Julián Gil le  responde de esta forma a Marjorie de Sousa

De acuerdo con lo que reveló De Sousa, se dio a conocer que Julián solo busca ver a su hijo una vez al mes, esto como pretexto por la carga de trabajo que asegura tener.

Por la forma en que su expareja respondió, el actor de Televisa no se pudo contener y escribió en las redes de “Despierta América” un comentario contundente.

“Mentirosa. En mi vida he pedido un sólo día al mes… Deja de mentir. Sé coherente y di las cosas como son”, escribió Julián Gil en redes sociales. 

Mucho se ha comentado la situación que existe entre ambos, ya que la relación que sostienen ahora es estrictamente por el hijo que tienen.

 

Julián GilMarjorie de Sousa