¡Zooey Deschanel se casa!

Zooey Deschanel y Jacob Pechenik están felices con su embarazo.

A una semana de que la actriz diera a conocer la noticia de su embarazo, ahora confirma que se casará con su novio, el productor Jacob Pechenik.

Pero esta no es la primera vez para Zooey Deschanel, ya que anteriormente estuvo casada con el rockero Ben Gibbard, líder de la banda Death Cab for Cutie. Su relación inició en el 2009 y su divorcio se llevó a cabo en el 2012.

La relación sentimental entre Zooey y Jacob Pechenik empezó a mediados del 2014 y su primer proyecto juntos es una comedia titulada “Rock the Kasbah”, que se estrenará en noviembre. Pero su segundo proyecto, el embarazo, es lo que los tiene muy emocionados “Jacob y yo estamos locos de alegría. Estamos muy emocionados de conocer a nuestro pequeño”, dijo la protagonista de “500 días con ella”.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte