Paola Rojas rompió el silencio sobre el video de Zague

La conductora habló sobre cómo le afectó la “violencia digital” después del video sexual de Zague, el cual fue filtrado en Internet

Por primera vez después de mucho tiempo, la conductora Paola Rojas habló sobre el final de su relación con el exfutbolista Luis Roberto Alvez dos Santos Gavranic, conocido como Zague, esto después de que se filtrara un video sexual de su exesposo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los pintores más famosos de la historia

Durante el programa ‘Netas Divinas‘, en donde además de Paola estuvo como invitada Olimpia Coral, quien impuso la ley Olimpia, contó cómo fue afectada por la “violencia digital“, además de que sufrió “abuso masivo” en las redes sociales e internet.

Lo que más me dañó fue la violencia digital, porque hubo como esta percepción en mucha gente… como si hubiera abierto la puerta de mi cuarto, de mi intimidad. O sea, no es sólo privado sino lo íntimo

dijo Paola.

También mencionó que hubo personas que pensaron que tenían el derecho de hablar y opinar sobre lo que le estaba pasando en ese momento.

Hubo como esta percepción que todos podían pasar, opinar sobre mí, sobre mi genitalidad. Y eso, en voz de tanta gente, es muy brutal”, dijo.

Paola Rojas recibió mensajes de acoso

La conductora también compartió que durante ese tiempo recibió muchos mensajes de personas mostrando su apoyo y amor, pero también recibió mensajes de acoso.

No quiero entrar en detalles, pero es como si hubiera sido un abuso masivo, fue muy brutal y tuvo implicaciones físicas, hasta me enfermé. La violencia digital no se queda en el mundo digital, daña y duele en el mundo real”, dijo Rojas.

Paola declaró, entre lágrimas, que la situación ha sido muy complicada: “A veces pienso que ya puedo tocarlo desde otro lugar, con más distancia, pero no”.

Finalmente, la conductora pidió durante la plática que el tema no gire sobre ella, pues su caso solamente es un ejemplo más de miles de mujeres que pasan por esta situación todos los días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ganadores del Premio Nobel de la Paz

Autor: I.S. con información de El Informador

¿Quién es Paola Rojas?¿Quién es Zague?acoso a Paola Rojasdeclaraciones de Paola RojasNetas DivinasPaola Rojasunicablevideo sexual de Zaguevideo sexual Zaguezague