Zac Efron habló sobre su peculiar encuentro con Madonna

En el programa de Jimmy Kimmel, el actor Zac Efron habló sobre la ocasión en que él y Madonna compartieron asiento en una pelea de MMA.

Madonna se aprovechó de mí”, fue lo que dijo Zac Efron en una entrevista con el famoso conductor Jimmy Fallon, después de que este le cuestionara sobre la ocasión en que ambos coincidieron durante una pelea de UFC hace unos meses.

El actor fue invitado al late night show para promocionar ‘Baywatch’, la nueva película que protagonizará el estadounidense. Ahí, aprovechó para bromear con la ‘reunión’ que tuvo con la ‘Reina del Pop’.

Efron no ocultó la gran sorpresa que fue estar junto a Madonna. “Vi muchos nombre de famosos, y luego ‘Madonna’ y a lado ‘Zac Efron’. Fue un: ‘¡¿Voy a estar a lado de Madonna toda la pelea?!“, señaló.

Ella estaba realmente inmersa en la pelea… Parecía que estaba teniendo el mejor momento de su vida. Fue grandioso”, añadió.

Kimmel, en su afán de hacer más interesante la entrevista, cuestionó a Zac, preguntándole: “¿Es posible que ella estaba tratando de tener sexo contigo?”. A lo que el guapo actor contestó: “O sea, Madonna es irresistible. Cuando pone su mira en alguien, no hay forma de escapar. Es cautivadora en ese sentido. No puedo confirmar ni desmentir”, dijo.

Te diré una cosa: Madonna es adorable. Es genial. Es simplemente genial. Es brutal”, concluyó Zac Efron.

MadonnaZac Efron