Película de Ted Bundy provoca insatisfacción y visitas de fantasmas

‘Extremely Wicked, Shocking Evil and VIlle’ es la esperada cinta de Netflix que relata la historia del asesino serial Ted Bundy; además de que este será interpretado por Zac Efron.

El filme alude a una exploración de las desviaciones psicológicas que llevaron al hombre a asesinar a más de 30 mujeres; esto desde fines de la década de los 60 hasta mediados de los 70, cuando fue arrestado por primera vez.

Sin embargo, en esta película no se detallan los crímenes; el director, Joe Berlinger, optó por una estructura dramática en la que, durante la primera parte, insinúa la posibilidad de que Bundy fue acusado erróneamente.

El guion del filme es una adaptación del libro ‘The Phantom Prince: My Life With Ted Bundy’.

Lili Collins también fue parte de este proyecto, dando vida a Elizabeth Kloepfer Kendall, una joven que conoce al asesino de una forma bastante convencional y entablan una relación.

La poca profundidad que se le dio a esta relación también dejó mucho que desear en muchos, pues no se aclaran las razones para que ambos se entendieran.

Fantasmas visitaron a Lili Collins

Algo curioso que a la actriz le ocurrió mientras grababa la película; resulta que cuando se preparaba para interpretar a Elizabeth, se despertaba siempre a las 3:00 am sin ninguna razón aparente.

“Empecé a ser despertada por flashes de imágenes, como si de tratara de las consecuencias de una lucha”, reveló en una entrevista para
The Guardian.

Al investigar sobre esto, descubrió que esa es la hora en que el velo entre vivos y muertos se vuelve más débil. Fue así que llegó a la conclusión de que los fantasmas de las mujeres que fueron asesinadas por Bundy, le visitaban.

“No me sentía asustada, me sentía apoyada. Sentí que decían: “Estamos aquí escuchando. Estamos aquí para apoyar. Gracias por contar nuestra historia”

lily collinsNetflixted bundyZac Efron