Madonna: Televisión de Israel la demanda por 390,000 euros por show

La televisión pública de Israel demandó a la cantante Madonna por 390,000 euros debido a la mala interpretación que hizo en un show y por no correr con los gastos de este.

La ‘Reina del Pop’ fue invitada a participar en el Festival de Eurovisón 2019, el cual fue organizado por la televisión pública del país de Israel, sin embargo su presencia no fue lo que se esperaba y causó diversas inconformidades.

Debido a esto y por el incumplimiento de contrato, se decidió sancionar tanto a ella como a sus representantes por una modesta cantidad de 390,000 euros.

De acuerdo con la información que dio la televisión de Israel, el equipo de Madonna había quedado en cubrir todos los gastos de su show, así como la seguridad pero no fue así porque todo fue pagado por los organizadores del festival.

Además su interpretación los dejó inconformes porque cantó desafinada y mostró poco entusiasmo durante su participación.

Finalmente el gobierno de Israel se enfadó porque presentó la bandera de Palestina e Israel con dos bailarines durante una canción como símbolo de hermandad de ambos pueblos.

festival eurovision 2019gobierno israelLa reina del poplive nation israelMadonnaTel Aviv