Conoce TODOS los escándalos de YosStop y Debryanshow

Los hermanos Hoffman, Yoss y Ryan, también conocidos como YosStop y Debryanshow en YouTube, siempre se encuentran en medio de la polémica y envueltos de escándalos con otros personajes o por sus comentarios fuera de lugar.

YosStop

  • Yate en Cancún

La youtuber mexicana, Yoss Hoffman, generó polémica recientemente en redes sociales porque denunció las agresiones que supuestamente sufrió junto a sus amigos en un viaje en yate en Cancún mientras celebraba su cumpleaños.

En su cuenta de Twitter, la joven influencer compartió que el capitán del transporte le dio un “pésimo servicio”, ya que los trató mal e incluso terminó jaloneando mujeres y soltó golpes a sus amigos.

YosStop compartió dos videos en donde presentó a su agresor y llamó a no contratar su servicio.

“Les dejo a este tipejo asqueroso con una pobrísima educación, por favor compartan NO CONTRATEN nada con esta gente esto fue en el puerto de Marina Green Bay en Cancún”, añadió en Twitter.

Incluso denunció que uno de sus amigos perdió su celular, ya que lo empujaron y su móvil cayó al agua.

Rápidamente las reacciones no se hicieron esperar, algunos la apoyaron y otros la criticaron, ya que sus amigos de Yoss usaron la canción de Molotov para llamar “put..” al capitán.

El hashtag #LaNacaDeYoss se creó luego de que la youtuber escribiera que nada justifica la violencia.

“Que asco la gente que justifica la violencia, nada, absolutamente nada justifica violentar a la gente, le puedes decir lo que quieras pero meterse con la integridad física de alguien es lo más BAJO y NACO de este mundo, sí, NACO, significa poca educación.”

Luna Bella

YosStop, también fue criticada luego de que arremetiera en contra de Mujer Luna Bella, otra youtuber.

Todo comenzó cuando Yoss subió un video que grabó durante la fiesta de cumpleaños de su hermano –Ryan Hoffman – y en donde se veía a Luna
golpear una piñata, mientras que la primera hablaba de ella de una forma que no le pareció y quien un día después subió un video en donde decía lo ofendida que se sentía.

Luego de que Luna Bella subiera su video, Yoss hizo lo mismo y negó conocerla. Sin embargo, unos le dieron la razón pero otros la consideraron prepotente.

  • YosStop criticó a Karla Souza

Cuando Karla Souza, una actriz mexicana, confesó que fue víctima de abuso sexual en el programa de Carmen Aristegui, YosStop  la llamó ridícula por no haber denunciado antes dicho delito.

A través de sus historias de Instagram, Yoseline Hoffman dio su
controvertida opinión acerca de la situación de Karla Souza, y cuestionó fuertemente las declaraciones en el programa, insinuando que “¿Por qué accedió?

Además criticó que la actriz se victimice, hecho que rápidamente fue criticado por varios usuarios de redes sociales.

Debryanshow y
sus controversiales momentos

El youtuber, y hermano mayor de Yoss Hoffman, también ha estado en medio de la controversia.

Recientemente el influencer fue criticado por subir videos del sepelio de su padre a sus redes sociales.

Hace unas semanas los hermanos Hoffman sufrieron el fallecimiento de su padre, sin embargo, Ryan transmitió a través de sus perfiles oficiales el cortejo fúnebre en el sepelio de su papá.

Varios usuarios criticaron sus acciones entre ellos estaban las actrices Regina Blandón y Ana de la Reguera.

  • Luisito Comunica

A través de redes sociales lo criticaron por haber “expuesto” a su amigo Luisito Comunica, por haber participado en “Exponiendo Infieles” y provocó que llamaran infiel a su mejor amigo. Sin embargo, DeBryanShow, quien fue el responsable de estas conversaciones, aclaró todo en un video en vivo.

Ryan Hoffman publicó la conversación que tuvo con Luisito Comunica, con fecha de marzo de este año, donde se ve que Ryan fue el que le estaba contando todo a Luisito, así que todo se salió de contexto y por eso hubo un mal entendido.

Te puede interesar: “Rayito” acusa a Lizbeth Rodríguez de “sacar de contexto” sus mensajes

  • Debryanshow ardido

Ryan Hoffman, mejor conocido como Debryanshow, subiera algunos videos de su ex pareja, Dhasia Wezka, besándose con otra persona, hecho que causó la furia del influencer, incluso, después de haber subido el clip, compartió algunas capturas de pantalla en donde tenía una conversación con otra persona quien le había declarado que con la persona que aparecía su ex, era su vecino.

Te puede interesar: ¿Se acabó el amor? Debryanshow se pelea con su exnovia en redes

  • La bandera alemana en el Mundial de Rusia

El youtuber mexicano, Ryan Hoffman, se burló de la bandera alemana después del triunfó México contra los germanos.

A través de redes sociales publicó un video donde se observaba cómo sostiene la bandera alemana y simula tener “relaciones” con ella.

Rápidamente, el hecho provocó indignación entre los usuarios y Ryan tuvo que disculparse por este hecho.

Debryanshowhermanos hoffmanrayitoYosstopYoutubeyoutuber