Belinda lanza mensaje a Nodal en: ‘Mentiras Cabr*n’

La cantante sorprendió a propios y extraños con una melodía sobre desamor y hartazgo. Este demo llega a pocos días de finalizar su relación amorosa

A menos de una semana de su ruptura con Christian Nodal, la cantante de pop Belinda lanzó un demo sobre una canción de desamor, el título del tema es ‘Mentiras Cabr*n’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Test del amor

En esta nueva canción, Belinda cantó sin colaborar con otros artistas y la publicó directamente en su canal de Youtube. Aunque la composición de una canción suele llevar tiempo, esta llegó en medio de la situación de ruptura del compromiso que tenía con Nodal.

En esta nueva melodía, Belinda contó su versión de lo que podría haber causado el rompimiento con el cantante de música de banda: “No quiero un bobo que me controla ni (quiero) los fines de semana estar sola, y como me dejabas esperando por horas, ahora las llamadas que tu haces, se ignoran”.

Dentro del ritmo de reggaetón, Belinda personificó a una mujer cansada de lidiar con el ego de su pareja, cantando: “pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste”. Aunque cabe la posibilidad de que sea una gran coincidencia, pero muchos ya unen la similitud de la letra con la separación de la pareja.

No quiero un man que se esté creyendo mejor que yo, siempre peleando, portándose como un cabr*n” y “Después vas a querer llamarme”, son algunas otras frases que se pueden escuchar en el tema. La historia del mismo se centra en una chica harta de las mentiras de su ex pareja, aunque el decide dejarla, es ella quien intenta recalcarle que es autosuficiente así como resaltar todos sus errores.

Se trata de un demo, es decir, podría no ser la versión final de la canción. Aunque esta podría ser una respuesta a su ex prometido, ya que fue lanzada solo un día después de que Christian Nodal publicara ‘Ya no somos ni seremos‘. En el videoclip de dicha canción, aparece una modelo que asemeja las facciones de Belinda.

Nuevo video viral de Nodal

El pasado 19 de febrero, también se comenzó a viralizar una grabación en la que Christian Nodal le habría mandado una indirecta a Belinda en uno de sus conciertos.

En medio de su presentación, el intérprete de regional mexicano habló sobre el origen de la canción, esto sin mencionar el nombre de su ex prometida, muchas personas aseguraron que se trataba de una reflexión sobre su ruptura con Belinda, pues hizo una referencia a la razón monetaria por la que supuestamente pusieron fin a su noviazgo.

La siguiente canción la compuse en una etapa de mi vida, hace unos cuatro o cinco años, cuando no sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar, cosas como la lealtad, el respeto, el amor, la fidelidad, la confianza, una buena amistad

, dijo Nodal durante su concierto en Honduras.

Aparentemente, el intérprete de ‘Botella tras botella‘ hizo este comentario por Belinda, ya que su relación con ella le habría hecho entender una lección sobre el cariño y el dinero, concretamente por los rumores sobre lo que habría provocado la ruptura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Técnicas de resolución de sudoku

Autor: I.S. con información de Infobae

BelindaBelinda y Christian NodalBelinda y NodalChristian Nodalindirecta de Belinda a Nadalindirecta de Nodal a BelindaMentiras cabr*nMentiras cabrónnueva canciónd e BelindaYoutube