¿Se acabó el amor? Debryanshow se pelea con su exnovia en redes

Vaya pleito que protagonizaron “Debryanshow” y su exnovia Dhasia Wezka a través de Instagram Stories. Todo comenzó cuando el “Youtuber” decidió exhibir a su ex pareja en un video donde ella se besa con otro hombre y afirmó que él la quería mucho, sin embargo, la joven influencer rápidamente arremetió en su contra.

‘Rayito’ comenzó el pleito cuando subió el video y escribió que “la gente no siempre muestra su verdadera cara”.

En respuesta, Wezka, quien en días pasados y tras su ruptura, publicó varios videos en Instagram y en YouTube donde le deseaba lo mejor a su expareja, pero en esta ocasión estalló contra “Rayito”, pues aseguró que es soltera y se puede besar con quien quiera.

También explicó que una ocasión, revisó el teléfono de Ryan y encontró varios videos donde él aparecía tendiendo relaciones sexuales con varias mujeres.

“Soy una mujer soltera que terminó esa relación porque no me respetaban. […] El problema es que ya no soy su pendeja que le aguanta esas mamadas que hace. Entonces no me vengan a joder a mí porque yo terminé esa relación por salud mental. […] Muchísimas gracias, Rayito. Ya súperame, por favor”, exclamó Wezka en una de sus Stories.

Dhasia Wezka señaló que por ser mujer y tras los videos publicados por “Rayito”, la tachan de “zorra” y “aprovechada” por salir con otra persona, cuando a él no lo critican por salir con otras mujeres.

“Casi cuatro años de mi pendeja vida le di y el vato no sabía si quería andar conmigo. ¿Querías la pinche guerra? Tú sabes que estoy bien pinche loca, y te la acabas de ganar, pendejo”, comentó en otro Instagram Stories.

AQUÍ LOS VIDEOS

Rápidamente en redes sociales no se hicieron esperar las reacciones de los internautas quienes en su mayoría tachan de machistas y “ardido” a “Debryanshow”.

Luego de todos los comentarios el Youtuber decidió dar sus puntos de vista en Twitter.

 

debryanshow y dhasia wezkaInstagram Storiespleito