¿Sustituyen a Yanet García en Hoy? Entérate de quién es

Corren los rumores de que Yanet García puede ser sustituida en el programa Hoy y, al parecer, han adelantado de quién es la proxima ‘La Chica del sol’.

Yanet no ha dejado de estar adentrada al escándalo, desde sus fotos que a diario publica causa un gran revuelo para bien y para mal, pero también porque hace poco se decía que ella era una de las razones por las que se divorció su compañero Raúl Araiza.

Sin embargo, en esta ocasión hay quienes dicen que ya poco tiempo le queda dentro del programa matutino más famoso de la televisión mexicana, Hoy, debido a la competencia que llegó a hacerle una joven que ha estado como invitada durante las transmisiones de este.

Se trata de Issa Vegas, una argentina que es igual de dedicada al ejercicio como Yanet García, por lo que al ser una chica fitnees ha obtenido un buen número de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte sus rutinas y tips para tener una figura envidiable como la de ella.

Pero, hasta el momento, los directivos de dicha producción no han mencionado nada al respecto sobre esta posible competencia que ha surgido entre las dos jóvenes y de la supuesta sustitución de Yanet.

Chica ClimahoyIssa Vegasprograma Hoyyanet garcia