Captan a Galilea Montijo tomando video a los encantos de Yanet García

Mucho se ha hablado sobre la supuesta rivalidad entre Galilea Montijo y Yanet García, pero parece ser que esas son mentiras generadas para generar polémica.

La prueba más reciente es que la veterana conductora del programa Hoy le tomó un video a la presentadora del clima donde celebra su belleza.

Y es que Yanet García se ha convertido en uno de los jóvenes talentos predilectos de la nueva generación que admira su espectacular silueta.

El compañerismo entre Montijo y la chica originaria de Monterrey no se puede negar, mucho menos después de este simpático video.

Te podría interesar: Tachan de ridícula a Aracely Arámbula por video ‘subido de tono’

Así celebró Galilea Montijo la belleza de Yanet García en Instagram

En la breve grabación de Galilea se puede ver a Yanet García contoneándose por el estudio y mostrando sus curvas a todo el mundo.

En ese momento Montijo le hace un papparazzi que desató los halagos hacia la presentadora del clima, pues sobresale su colosal cadera.

“Ellaaaaa y el cuerpo apá??”, expresó Galilea Montijo sobre Yanet García en su cuenta de Instagram.

Con esto queda más que claro que a Gali no le molesta para nada el brillo de sus compañeras, y al contrario, disfruta de compartir con ellas su sabiduría.

Por su parte, Yanet García compartió en su cuenta un corto video donde modela para la cámara como si fuera toda una profesional de la pasarelas.

No hay duda de que tal vez pronto llegue una invitación para que Yanet se una al elenco de angelitas del Show de Victoria’s Secret.

Galilea Montijohoyyanet garcia