Yanet García declara su amor a Lewis Howes, su nuevo novio

Yanet García ha declarado su amor a Lewis Howes, un ex jugador de futbol americano. A través de su cuenta de Instagram, la Chica del Clima aprovechó para aceptar sus sentimientos hacia Howes.

Te puede interesar: Destrozan a Yanet García al mostrar el tráiler de su película

“Los planes de Dios son perfectos. El mejor tipo de amor llega cuando menos lo esperas . Este amor es tan hermoso y estoy feliz de estar con este hombre increíble. Gracias por todo tu amor, por todo tu apoyo y por construir un hermoso castillo conmigo. Te amo mucho papi gringo!!!”, así declaró su amor y aceptó su relación.

El mensaje de la conductora del programa “Hoy” causó revuelo en redes sociales, pero a muchos sorprendió la respuesta del deportista.

“Es sorprendente cómo nos conectamos este año con cero expectativas, con un amor y un apoyo increíbles que se han desarrollado. ⁣⁣Eres un regalo para este mundo, y me emociono cada vez que te veo porque nunca creí que conocer alguien como tú fuera posible… ¡eres mi pareja!⁣⁣ ¡Tienes el corazón más grande del mundo! Eres cariñosa y amable, trabajas duro y eres humilde, y lo que es más importante, ¡me haces un mejor hombre todos los días!⁣⁣ ¡Cada día mejora contigo y estoy muy emocionado de crecer juntos e inspirar al mundo juntos!⁣ Te amo mucho mucho mi amor”, escribió Lewis Howes.

¿Quién es Lewis Howes, el nuevo novio de Yanet García?

Tiene 36 años de edad, es ex jugador de futbol americano profesional de la Arena League, además es un reconocido empresario y coach inspiracional.

Cuenta con dos libros publicados titulados “The School of Greatness” y “The Mask of Masculinity“.

De acuerdo a varios medios de comunicación, Lewis Howes tiene una ralación con Yanet García desde febrero de este año.

La “Chica del clima” aprovechó la visita de su novio al programa “Hoy” para hacer publico su amor.

yanet garcia