Yanet García es albureada en Hoy tras decir que le gusta el camote

Yanet García mencionó en el programa Hoy que le gusta comer camote todos los días, por que fue albureada por sus compañeros.

‘La chica del clima’ fue grabada mientras se quejaba que su desayuno no estaba completo debido a que el chef que acude al programa no había asistido, pese a ello no pudo comer las papas que a diario come.

Asimismo, dijo que esta verdura es un buen carbohidrato debido a que obtiene grandes beneficios del debido a que aumenta la masa muscular, una característica que claramente se puede ver en ella.

Quiso complementar la información al decir que el camote era muy bueno, puesto que tiene los mismos beneficios que la papa y recomendó comerlo a diario. Sin embargo, sus compañeros del programa, Mauricio Mancera y “El Burro” Van Rankin, aprovecharon para hacerle una pequeña broma.

Comenzaron a alburearla y ella, por un momento, se tardó en captar la broma de sus compañeros, quienes le dijeron que si le gustaba el camote. Ella simplemente se comenzó a reír demostrando su inocencia.

camoteChica Climacuerpodieta diariahoysaludableyanet garcia