Galería, estos han sido los mejores momentos de Yanet García

Originaria de Monterrey, a Yanet García o la aman o la odian, pues uno de los aspectos por los que la guapa joven se ha hecho famosa es por saber presumir sus esculturales curvas, lo que la ha llevado a convertirse en la chica del clima más sexy de la televisión.

Por ello en esta ocasión te traemos la galería de los momentos más candentes que la conductora ha tenido durante el año.

Sin duda, un gran paso que dio en su carrera fue durante marzo, con su integración al programa matutino de Televisa ‘Hoy’, para dar el clima.

Como olvidar la forma en que celebró y agradeció a sus seguidores de Instagram cuando llegó a los 6 millones de seguidores.

Algo que puso muy feliz a sus fans durante este año, fue la participación de Yanet García en una famosa revistas para caballeros.

Hay que recordar que Yanet García anteriormente ya había posado completamente desnuda para la revista ‘H para hombres’, en la edición octubre 2015.

Durante la Copa Mundial de Fútbol deleitó a todos con sus especiales atuendos para animar a México.

No hay que olvidar que la chica del clima se encuentra grabando la película ‘Bellezonismo’ y así la ha promocionado.

View this post on Instagram

COMING SOON!! @bellezonismo 🎬🍿😇

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Yanet García también es bien conocida por lo fiel que le es a sus intensas rutinas de ejercicio, y cada que comparte algún video de ello causa bastante agitación.

View this post on Instagram

🔥💪🏻🍑

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Y claro, con las festividades que se avecinan de Halloween y Día de muertos, la joven no podía dejar de mostrar su emoción de esta especial manera.

View this post on Instagram

Halloween is coming… 🎃👻🦇

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

You might also like