Yalitza Aparicio aparece en portada de Vogue México

Yalitza Aparicio protagoniza la portada de Vogue México y Latinoamerica, la originaria de Oaxaca sigue cosechando éxitos tras su aparición en la cinta Roma, dirigida por Alfonso Cuarón.

La actriz que encarnó a Cleo, luce atuendos de Dior y Altuzarra para la edición de este mes.  A través de redes sociales Vogue México compartió la portada donde aparece la mexicana.

“La vida de esta oaxaqueña pasó de la discreción de su hogar en Tlaxiaco a las pantallas del cine”, es el mensaje que acompaña a la fotografía de Yalizta Aparicio.

Además publicaron una breve grabación sobre la sesión fotográfica de Yalitza Aparicio. La portada corresponde a la edición de Enero, en donde la actriz platica un poco de su debut en el cine y el reto que representó Roma para ella.

Yalitza sigue conquistando el mundo con su talento, pues fue nombrada por el New York Times como una de las mejores actrices del 2018 por su interpretación. 

Además también aparece en la portada de la revista Chilango, en la edición dedicada a los ‘Chilangos del año’. La entrevista que le realizaron a Yalitza fue a cargo de la reconocida periodista Lydia Cacho.

 

Hace algunos meses Yalitza Aparicio fue atacada con cientos de comentarios racistas y clasistas cuando apareció en la revista Vanity Fair, sin embargo, dicha publicación hizo caso omiso a los comentarios y demostró en su portada la belleza y talento de la oaxaqueña.

romaVogue MéxicoYalitza Aparicio