Yaco Eskenazi protagonizará telenovela en el 2016

Yaco Eskenazi protagonizará telenovela en 2016

El conductor peruano Yaco Eskenazi dijo que espera seguir al aire el próximo año con su programa “Versus”, el cual termina el año con buenos resultados y se mantiene dentro de los primeros lugares de popularidad.

Por otro lado dijo que siente que su etapa de “guerrero” en el reality “Esto es guerra” ha concluido, pero no descarta regresar en el futuro ni deja de admitir que es y siempre será “su casa”.

Respecto a sus nuevos proyectos comentó que tiene una oferta para protagonizar una telenovela en el 2016 pero aún no puede dar detalles, sólo se sabe que es producción de Michelle Alexander. “También tengo una propuesta para una película, es un proyecto chévere del que ya se van a ir enterando poco a poco, pero tampoco puedo dar más detalles”, concluyó Eskenazi en una entrevista publicada por el portal Perú21.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte