Esta es la razón por la que Pati Chapoy y Marjorie de Sousa SE ODIAN

Recientemente la jefa de espectáculos de Tv Azteca, Pati Chapoy llamó a Marjorie "Calenturienta", pero al parecer todo forma parte de una especie de venganza mediática. 

En el mundo del espectáculo o aman u odian a Pati Chapoy, no hay de otra. Y una de las personas que es enemiga número uno de la periodista es Marjorie de Sousa.

Después del gran problema que tuvieron tras los rumores sobre la falsa paternidad del hijo que Marjorie tuvo con Julián Gil, el divorcio y otros tantos escándalos, el nombre de la actriz aparecía hasta en la sopa.

Sin embargo, hay una razón por la que en el programa Ventaneando los comentarios por parte de Chapoy hacia De Sousa son bastante ofensivos.

Recientemente la jefa de espectáculos de Tv Azteca, Pati Chapoy llamó a Marjorie “calenturienta”, pero todo forma parte de una especie de venganza mediática. 

Esta es la razón por la que áti Chapoy no puede ver a Marjorie ni en pintura

Al parecer, cuando en Azteca se dieron cuenta del potencial que tenía la actriz para acaparar los titulares, decidieron que llamarían a la expareja de Gil para formar parte de la empresa.

Sin embargo, debido a los comentarios “poco adecuados”, Marjorie decidió dejar pasar TRES VECES la propuesta de Pati Chapoy para integrarse a la televisora del Ajusco.

De acuerdo con “Argüende Tv”, esa es la verdadera razón por la que en el programa decidieron apoyar a Julián Gil y no a Sousa; ya que los bateó y los dejó chiflando en la loma, además de que se negó a dar declaraciones al programa.

 

Julián GilMarjorie de SousaPati ChapoyVentanenado