¡WOW! Mujer asegura que fue poseída por Jenni Rivera (VIDEO)

Tras la muerte de Jenni Rivera se ha especulado mucho al respecto, sin embargo, el caso que llamó mucho la atención fue el de una mujer llamada Wendy, pues asegura que ahora ella es la ‘Diva de la Banda’.

En una transmisión del famoso programa ‘Caso Cerrado’ una mujer aprovechó para relatar, que después de visitar la tumba de Jenni Rivera, dejó de hablar y comenzó a cantar todo, aseguró que fue poseída por la cantante. 

Rápidamente en Internet aparecieron cientos de reacciones y comentarios al respecto, para algunos resulta solo un caso para llamar la atención y aprovechar el efecto mediático que aún tiene la muerte de Jenni Rivera.

Además el programa ‘Caso Cerrado’ no tiene referencia de seriedad, sin embargo, todo ocurrió,  y se dio a conocer, cuando el esposo de Wendy acudió a la emisión para que su esposa tome terapia y deje de hacerlo, pero ella dice que cantar no tiene nada de malo.

AQUÍ EL VIDEO:

La ‘Diva de la Banda’ falleció un 9 de diciembre de 2012 en un accidente de avión y se cumplen 6 años de su muerte, Jenni era una de las figuras más importantes en la música regional mexicana.

Jenni Rivera