Jenni Rivera habría sido amenazada antes de fallecer

Salió a la luz una entrevista oculta en la que la cantante habló acerca de estos temas y si temía por su vida

¿Jenni Rivera habría sido amenazada de muerte? Qué tal si su accidente aéreo no fue un accidente, ¿El narco estaría involucrado? Esas son solo algunas de las interrogantes que han rondado el fallecimiento de ‘La diva de la banda‘ desde que se supo la noticia. Es por eso que el presentador de televisión Pepe Garza dio a conocer una entrevista que no podía hacerse pública, a menos de que le sucediera algo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ganadores del Premio Nobel de la Paz

En 2019, años después de la muerte de Rivera y en presencia de sus hijos, Pepe Garza hizo pública la conversación. El audio de la entrevista comienza con una frase que anuncia la seriedad del tema:

Es una entrevista que esperamos que nunca salga al aire. Hay una situación en México que está poniendo en riesgo la vida de muchos artistas

se escucha decir en el audio al presentador.

Jenni Rivera comenzó con su relato de la siguiente manera: “Todos los fines de semana que estoy trabajando en México estoy arriesgando mi vidayo sigo haciendo esto por el amor a lo que uno hace y el amor que le tengo a mi público“.

Tras una pausa, Garza detiene la grabación y cuestiona a los hijos de la famosa: “¿Alguna vez les comentó su mamá que había tenido amenazas?

La Chiquis‘, hija de Rivera, respondió: “Ese año sí me acuerdo que mi mamá había comentado que le habían llamado para que no fuera a una ciudad en México, para que no la fueran a matar, ella siempre daba la cara, se encomendó a Dios y fue y gracias a Dios regresó bien“.

Mientras que Johnny, el hijo más pequeño, explicó que lo único que recuerda es cuando su madre realizó una petición a uno de sus tíos, Juan Rivera, para que estuviera al pendiente de sus hijos y que nunca les faltara dinero.

En el resto de la entrevista, la cantante comentó que una persona del FBI se había comunicado con ella, ya que estaban enterados sobre las amenazas de muerte que había recibido en los días anteriores a la entrevista. En el mismo audio comentó que la fecha de la misma fue el 27 de julio de ese año, dando a conocer que era las cuatro de la tarde en ese momento.

También apuntó que, anteriormente, había ido a presentarse a la Arena Monterrey, en donde recibió una amenaza de muerte a través de un tuit, en el que, según ella, decía: “que si me subía a cantar, los zetas me iban a matar, yo lo único que hice fue apagar mi teléfono y subirme a cantar, obvio me puse tensa, pero salí a cantar” explicó Jenni Rivera.

Los hijos de la cantante interrumpieron la entrevista mencionando que su madre siempre había sido una mujer fuerte. Apuntaron que ella conocía que su vida terminaría de manera trágica, además de que en el año de su fallecimiento ya se encontraba cansada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp Web te puede avisar cuando tus contactos están en línea

Autor: I.S. con información de Grupo Milenio

¿Quién era Jenni Rivera?amenazas de mueerte a Jenni Riveraentrevista de Jenni Rivera con Pepe GarzaJenni RiveraLos Zetasmuerte de Jenni RiveraPepe Garza