What I Did For Love, nueva canción de David Guetta

Cumpleaños número 46 de David Guetta

El más reciente disco de David Guetta, “Listen” logró colocarse en la cima de los charts digitales en más de 75 países desde su lanzamiento en Noviembre, así como llegar al No. 1 en los charts de dance en los Estados Unidos y en el Reino Unido, colocando al productor como uno de los más grandes músicos y productores de música electrónica en la historia del género.

Dándole continuidad a los dos primeros sencillos de este disco, ‘Lovers On The Sun’ y ‘Dangerous’ a finales del año pasado, David Guetta comienza el 2015 con el lanzamiento de su tercer sencillo: “What I Did For Love” que incluye la participación de Emeli Sandé. Este es un track emotivo, muy diferente a todo lo que Guetta había venido presentando que incluye una instrumentación muy clásica y con cuerdas pero siempre con elementos electrónicos.

Demostrando una vez más que David es el maestro de la pista de baile, el sencillo “What I Did For Love” demuestra que tan lejos Guetta ha llevado la música electrónica.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte