Westworld enseña tráiler de la segunda temporada en Comic Con

El primer avance de la segunda temporada de la serie de Jonathan Nilan y Lisa Joy fue revelado hoy.

El éxito de la primera temporada de Westworld en HBO causó que se renovara el contrato de la serie para poder tener una segunda temporada de diez episodios que de subirán a su plataforma.

Hoy, en el panel de HBO dentro de la Comic Con de San Diego, se liberó el primer tráiler, que no tuvo ningún diálogo, aunque se puede ver un piano ensangrentado, varios cadáveres, y persecuciones dentro de un parque temático.

Pudimos ver a Dolores Abernathy (Evan Rachel Wood) disparando mientras se encontraba montando un caballo.

En el panel existieron algunas bromas sobre el motivo de la serie. Jonathan Nolan bromeó con que el motivo era abrir parques temáticos por todos lados en la vida real.

Al director de la serie se le cuestionó acerca del final de la primera temporada en la que se pudieron ver algunos samurais.

Entre risas y bromas, salió el comentario de que sería un posible tema para un Parque Samurai.

La mayoría del equipo de la serie se encontraba dentro del evento, siendo ellos Nolan y su compañera Lisa Joy Nolan, Thandie Newton(Maeve), Ed Harris (Hombre de Negro) Wood (Dolores), Shannon Woodward (Elsie) y Jeffrey Wright (Bernard / Arnold).

También estuvieron en la conferencia Ben Barnes (Logan), Ingrid Bolsø Berdal (Armistice), Luke Hemsworth (Stubbs), James Marsden (Teddy), Simón Quarterman (Lee Sizemore), Rodrigo Santoro(Héctor), Angela Sarafyan (Clementine) y Tessa Thompson (Charlotte).

La segunda temporada de Westworld se encuentra programada para el 2018, y seguirá con la temática basada en el filme de 1973.

Esta odisea marca los sentidos de la conciencia artificial y deja el libre paso a los pecados y demonios internos del hombre.

Comic ConHBOJonathan NolanLisa JoySan DiegoThandie NetonWestworld