Comic-Con 2017: los 8 mejores tráilers de la convención

Las productoras han apoyado el evento develando tráilers de sus próximos lanzamientos

Cuatro días de cómics, cine y videojuegos. La Comic-Con de San Diego ha venido cargadísima de novedades para los seguidores de la ficción tanto en cine como en televisión.

Las productoras han apoyado el evento develando tráilers de sus próximos lanzamientos. Se va a poner bueno.

Bright. Se trata de una cinta de acción y fantasía, en donde elfos y orcos viven junto a los humanos y deben conseguir una especie de poderosa arma mágica. Will Smith es el protagonista de la película; el estreno para todos los suscriptores de Netflix será el 22 de diciembre.

Ready player one. Desató una gran tanda de aplausos la visita de Steven Spielberg, el legendario director que hoy traía bajo el brazo el primer vídeo de su película de ciencia-ficción Ready Player One. Se estrenará en marzo del próximo año.

Kingsman 2. Un nuevo tráiler de la segunda parte de esta franquicia fue lanzado durante la Comic-Con 2017. En este avance podemos ver al mismísimo Archer. El estreno de esta cinta dirigida por Matthew Vaughn será el 22 de septiembre próximo.

Justice League. La cinta se estrenará el próximo 17 de noviembre y aspira a ser clave en la adaptación cinematográfica del universo de DC Comics, se mostró en la Comic-Con un clip en el que todos los personajes unen sus fuerzas ante una temible amenaza que parece venir de fuera del planeta.

Westworld. Se mostró el primer avance de la segunda temporada, en la que se confirma el regreso de Ed Harris como hombre de negro.

Stranger things. Netflix, por su parte, lució el regresó de Stranger Things el próximo mes de octubre, con una segunda temporada cuya acción se desarrolla un año más tarde que la primera entrega.

Jigsaw. Una nueva entrega de la prolífica franquicia de Saw fue estrenado también durante la semana. Recordemos que esta cinta será dirigida por los hermanos Michael y Peter Spierig, y será estrenada en noviembre.

The Snowman. En el reparto podemos ver a Michael Fassbender, Rebecca Ferguson y Charlotte Gainsbourg. El estreno de esta cinta está programado para el 13 de octubre próximo.

Comic ConJustice LeaguepelículasSan DiegoseriesStranger Thingstrailers