Viuda de Lou Reed publica carta en homenaje

Viuda de Lou Reed publica carta en homenaje

Laurie Anderson dijo en una carta que su fallecido esposo Lou Reed fue un “príncipe y un guerrero” cuya música reflejaba su amor por la vida.

La carta de Anderson en homenaje a Reed fue publicada el jueves en un diario suburbano de Nueva York. Reed murió el domingo a los 71 años por complicaciones tras un trasplante de hígado.

Anderson escribió que llevó a Reed del hospital a su casa en Springs, Nueva York, una semana antes. Agregó que el músico “pasó sus últimos días aquí feliz y encantado por la belleza, el poder y la fragilidad de la naturaleza”.

Anderson, quien es una artista conceptual, contó que Reed era un “maestro de tai chi” y que estaba practicando las formas de esa disciplina con sus manos al momento de morir.

Firmó la carta como su “amante esposa y eterna amiga”.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte