Visita de Alicia Machado al Machu Picchu, Perú 2014

La actriz venezolana y exmiss Universo, Alicia Machado, llegará por primera vez a Perú para realizar una visita privada a la turística ciudadela de Machu Picchu, informó hoy el portal de la agencia oficial peruana Andina.

En su edición electrónica, el medio oficial peruano indicó que Machado: Siente una gran curiosidad por conocer nuestra ciudadela incaica y la tradición cusqueña, pero prefiere llegar de manera discreta”, por lo que se desconoce la fecha de su arribo a Perú.

Aseguró que la actriz y cantante venezolana: “Ha averiguado ampliamente sobre la historia peruana y está fascinada con el misterio de la cultura de los incas”.

“Incluso es casi una entendida de la gastronomía peruana, a través de la experiencia de actores y productores de la industria del entretenimiento en Estados Unidos, que gozan de cercanía con la artista”, acotó el reporte.

Según la fuente, la visita de Machado a Machu Picchu coincidirá con su regreso a la televisión peruana a través de la serie “La madame“; basada en el best seller colombiano “Las prepago”.

alfombra rojaAlicia MachadoAlicia Machado en Perú