Thalía colaboró con Maluma y ahora la critican por burlarse del reggaetón

Usuarios de la red critican a la cantante Thalía por burlarse del reggaetón, a pesar de hace un tiempo colaboró con Maluma.

Recientemente, la cantante publicó un video en su cuenta de Instagram donde se observa que sale de una casa de una forma épica, pues intenta cantar una letra de reggaetón con una vestimenta muy parecida a los reggaetoneros: collares exuberantes, jersey grande, lentes oscuros, gorra y sandalias con calcetas.

Asimismo, trataba de hacer movimientos y pasos de baile parecidos a los que hacen los cantantes de la música urbana. El video lo acompaño con el texto “Sorry si sueno gosheraaaa”. De forma inmediata, algunos usuarios le escribieron que se trata de una burla hacia los cantantes de este ritmo.

En cambio, otros la halagaron y apoyaron: “Te amooooo. Sigue gonzando la vida valiéndote madres todo”, “Te vale madre todo, eres raza jajajajajaja por eso te amo”.

Sin embargo, hay que recordar que en el 2016 la cantante mexicana hizo una colaboración con el colombiano Maluma, una gran figura del reggaetón. “Desde esa noche” fue hit en ese año, ya que se escuchaba en diversos lugares, además de que fue nominada a varios premios.

burlacancionesInstagramMalumareggaetónThalíausuariosvestimentavideo