Escalofriante video de Sergio Gómez, de K-Paz de la Sierra, en su funeral

En redes sociales revivieron el escalofriante video del funeral de Sergio Gómez, de K-Paz de la Sierra, donde ocurrió algo que dejó impactado a más de uno.

Te puede interesar: VIDEO: Así predijo Mhoni Vidente la muerte del cantante Luis Mendoza

Sergio Gómez Sánchez fue asesinado el 2 de diciembre de 2007, sin embargo, lo que llamó más la atención de su muerte, fue su funeral.

En una grabación se observa el ataúd del cantante de música regional mexicana, rodeado de varias personas, quienes se despiden de él, sin embargo, en un momento se ve cómo se acerca un hombre de traje negro, que por órdenes del sacerdote, abre el féretro para dejar a la vista el cuerpo de Sergio Gómez.

La grabación de Primer Impacto hizo un close up, aprovechando que se veía el cuerpo del exvocalista de K-Paz de la Sierra, y en un instante pareciera que Sergio Gómez abrió los ojos.

Este hecho provocó gran impresión entre los fans del cantante y de los propios televidentes.

“Parece que abre los ojos”, ” ¿Ya vieron? Antes de que cierren el ataúd como que abre los ojos”, “Increíble sí abrió los ojos y los mantuvo abiertos como 5 segundos y luego lo cerró”, son algunos de los comentarios que tiene el video de YouTube que se publicó hace 11 años.

¿Cómo murió Sergio Gómez?

El cantante fue asesinado presuntamente por órdenes de Nazario Moreno González, líder del Cártel de la Familia Michoacana.

Un grupo armado esperó que saliera de la explanada del Estadio Morelos, los integrantes de K-Paz de la Sierra viajaban a bordo de una camioneta hacia a la autopista Occidente con rumbo a Vallarta, pero en la salida a Salamanca, frente al fraccionamiento Erandeni, fueron interceptados.

Los subieron a otro vehículo, momentos después dejaron en libertad a 5 miembros mientras que Sergio permanecía desaparecido, horas más tarde lo hallaron sin vida en la carretera Morelia-Chiquimitío.

cantantefuneralK-Paz de la SierraSergio Gómezvideo