VIDEO: Gustavo Díaz Ordaz, esposo de Daniela Castro, es arrestado ebrio en vuelo DF-LA

Gustavo Díaz Ordaz, hijo del ex presidente de México del mismo nombre y esposo de la actriz Daniela Castro, protagonizó un escándalo a bordo de un avión en Los Ángeles, California, donde se agarró a golpes con otros pasajeros en aparente estado de ebriedad.

El incidente ocurrió en un vuelo de la Ciudad de México a Los Ángeles, California. Allí Gustavo Díaz Ordaz III tuvo que ser sometido por personal de la aerolínea y luego detenido por policías.

Al ser arrestado, Díaz Ordaz presumió una supuesta estrecha relación con Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, a quien identifica en el video como “el próximo presidente de México”.

“No podemos embarcar. Tenemos un pasajero insubordinado y estamos a la espera de que las autoridades locales vengan por él. Pedimos paciencia y comprensión por esto. Tan pronto tenga más información, se las haré saber”, dijo el piloto de la aeronave.

Todo parece indicar que esta sería una escena provocada por el abuso del alcohol. Según trascendió en portales de espectáculos, la actriz Daniela Castro ingresó a su esposo en octubre pasado a un centro de rehabilitación por abuso del alcohol.

You might also like