Video: Este es el vínculo que une a Alejandra Guzmán y Antonio Meade

Antonio Meade sorprendió a los internautas al compartir un video de su juventud, cuando estaba por salir de la preparatoria; ahí luce mucho más delgado y sonriente al momento de pasar al frente para dedicar unas palabras a sus compañeros.

Pero lo que más desató curiosidad y sorpresa fue la persona que lo interrumpió antes de dar su mensaje; se trató de nada más y nada menos que de la rockera Alejandra Guzmán.

También puede interesarte: Este es el supuesto novio de Alejandra Guzmán y ex de su hija

Luciendo un look ochentero y también más delgada, la ‘Reina de corazones’ se levantó de su asiento y le robó la palabra al ex candidato a la presidencia bromeando de que ella no necesitaba micrófono para que la escucharan.

“Quiero agradecer en nombre de todos mis compañeros los regalos que nos dieron y todas las velitas prendidas que Miss Tere me enseñó a ver porque la vida es muy gruesa”, comentó Alejandra.

Fue a través de sus cuentas de redes sociales donde el también ex secretario de Hacienda y Crédito Público, compartió este video, donde escribió:

“En la despedida de preparatoria haciendo de telonero de Alejandra Guzmán. Gran comunidad la del Olinca Colegio”, 

Aunque pareciera que Meade y ‘La Guzmán’ no tienen nada en común, resulta que si tienen un vínculo por haber compartido, al menos el mismo espacio, en una importante etapa de sus vidas.

Alejandra GuzmánAntonio Meade