Frida Sofía confesó que Enrique Guzmán abusó de ella

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante también comentó que algunas de las parejas de su madre, Alejandra Guzmán, también abusaron de ella

Frida Sofía fue entrevistada por Gustavo Adolfo Infante, fue ahí en donde reveló que de niña fue abusada por su abuelo, Enrique Guzmán.

En el programa De Primera Mano, Sofía comentó que Enrique Guzmán “siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso“.

Un hombre muy asqueroso, muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas…me manoseó…desde los 5 años”

reveló Frida Sofía entre lágrimas

Apuntó que en esos momentos las personas cercanas a ella le decían que su abuelo lo hacía porque la quería. Comentó que se volvió algo normal en ella.

También confesó que esta situación le volvió a pasar con algunos novios o parejas de su mamá, la cantante Alejandra Guzmán.

Ante las acusaciones, Enrique Guzmán se expresó a través de su cuenta de Twitter, mencionando que le “preocupa la inestabilidad mental” de Frida Sofía, además de catalogar de “estúpido” a Gustavo Adolfo Infante pues menciona que él lo conoce bien.

El ex cantante le restó importancia a las declaraciones de su nieta, mencionando que le “gana la risa“.

La familia Guzmán se ha visto envuelta en diversos escándalos en tiempos recientes. Han sido tantos los encontronazos entre ellos que llegaron al punto de cortar comunicación entre familiares directos.

Esta es la primera ocasión en la que Frida Sofía habló acerca de un posible abuso de Enrique Guzmán. Hasta el momento se desconoce si existe algún proceso legal en contra del ex cantante de rock mexicano.

Alejandra Guzmán no se ha pronunciado al respecto de las palabras vertidas por su hija.

Si quieres saber más de los escándalos entre Alejandra Guzmán y su hija, te dejamos cuánto le manda de dinero a pesar de no hablarse.

Autor: I.S.

Alejandra GuzmánEnrique Guzmánescándalo. abusoFrida Sofíame too