VIDEO: Destruyen a Galilea Montijo por ‘perrear’, la tachan de ridícula

Galilea Montijo en su intento por llamar la atención compartió un video en el que sacó sus mejores pasos para  perrear.

A Galilea Montijo o la amas o la odias, no hay de otra. Ahora le tocó a sus haters atacarla por perrear hasta el piso durante el programa ‘Hoy’.

El elenco del programa matutino recibió la visita de la cantante brasileña Anitta, quien les dio unas clases de meneo de caderas y de estilo urbano.

Pero algo que se robó la atención fue que Galilea Montijo, en su intento por llamar la atención, compartió un video en el que sacó sus mejores pasos para  perrear.

Galilea Montijo / Fuente: Instagram @GalileaMontijo

Esta fue la razón por la que criticaron brutalmente a Galilea Montijo

La conductora de ‘Hoy’ apareció la mañana del miércoles con un vestido que simulaba un camisón en tono palo de rosa satinado.

Y durante una dinámica de “Canta la palabra”, Galilea Montijo aprovechó para sacar a relucir su talento en la pista al perrear hasta el piso sin pudor alguno.

Pero fueron las redes sociales las que se encargaron de bajar a la conductora del matutino de su nube, puesto que le lanzaron los insultos más hirientes por su baile.

La coach brasileña de ‘La Voz México’ participó en varias dinámicas a lado de los conductores del programa ‘Hoy’, y tampoco ella pudo evitar lanzar una mirada confundida a Gali.

A pesar de que el momento dura escasos segundos, la gente no se detuvo para hacer comentarios sobre la pésima actuación de Montijo.

“Qué onda con Gali no le dio tiempo de quitarse el camisón”, “Pena ajena con nacalilea cada día mas naca, ya te dijimos que la nacalilea aunque se vista de seda nacalilea se queda”, “Se ve bien marranota la Galilea que feo programa”, escribieron.

baileGalilea Montijohoyperreo