(VIDEO) Así reaccionó este Hombre cuando visitó un safari y un guepardo entró a su vehículo

guepardo entra a vehículo en safari, hombre visita safari de tanzania

Un turista visitó el safari del Parque Nacional del Serengueti, en Tanzania, todo marchaba muy bien hasta que un gran felino abordó el vehículo donde se encontraba.

Mientras el grupo del visitante estadounidense recorría el parque detuvieron el vehículo para observar a los guepardos más de cerca, sin embargo, nadie esperaba que uno de los felinos se sentiría curioso y se subiría al vehículo.

En la grabación se puede ver cuando el guepardo sube a la parte de atrás, se queda en uno de los asientos, muerde un poco el respaldo y posa sus garras también. El visitante que se encontraba en el asiento delantero se queda inmóvil, sin voltear, mientras que la cámara graba toda la sorpresiva situación.

Finalmente, con paciencia esperó a que el depredador bajara del automóvil y señaló: Honestamente, fue uno de los momentos más terroríficos de mi vida”, mencionó Britton Hayes

Elisa Jaffe, madre de Britton, quien es periodista de Komo News, publicó los videos en su cuenta de Facebook. De acuerdo con su madre, el felino permaneció aproximadamente 10 minutos y luego lo abandonó para devorar una gacela. “Mi hijo pudo haber sido la cena”, comentó la mujer.

 

TE PUEDE INTERESAR:

(VIDEO) Cocinera escupe en la comida de una cliente y se vuelve viral

También podría gustarte