VIDEO: Vicente Fernández coqueteó con Ana Barbara ¡frente a su esposa!

Ana Bárbara publicó el video en redes sociales y se observa como Vicente Fernández le lanza varios piropos sin importarle la presencia de su mujer

A través de redes sociales, Vicente Fernández y Ana Barbara protagonizan un video en donde interpretan el tema ‘Ojalá que te vaya bonito’ donde además de su actuación, se nota el coqueteo que hay entre ambos intérpretes.

Varios usuarios de internet se percataron de que Vicente Fernández no se limitó a coquetear con la cantante Ana Barbara, pues en el breve clip se nota cómo se le acerca a la interprete de ‘Bandido’.

Te puede interesar: Se mofan de Ana Bárbara por equivocarse en la letra del Himno Nacional

Ana Bárbara publicó el video en su cuenta de Instagram, en la grabación se observa como el “Charro de Huentitán”, no deja de mirar fijamente a la cantante, además le lanza varios piropos sin importarle que su esposa, doña Cuquita, se encuentre detrás de ellos.

Rápidamente en redes sociales varios usuarios criticaron la acción de “Don Chente”, ya que debe respetar a su mujer.

En el video se puede ver cómo Ana Barbara canta “que conozca personas más buenas”, cuando Vicente Fernández la interrumpió al decirle: “No, personas más buena no”. “Personas más buenas ¿no?”, le preguntó Ana. “No, porque ya no hay”, respondió el cantante mexicano, cuando con su mirada vio de abajo hacia arriba el cuerpo de Ana Barbara.

Al escuchar este comentario ‘Doña Cuquita’ intentó intervenir entre los dos interpretes pero no obtuvo éxito.

 

Mira el video:

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte