Se mofan de Ana Bárbara por equivocarse en la letra del Himno Nacional

Ana Bárbara fue duramente criticada en redes sociales cuando tuvo tremendo tropezón al cambiar una parte de la letra del himno nacional. 

Bien dicen que una equivocación la puede tener cualquiera, pero hay de errores a errores, no como el de Ana Bárbara en el partido Cruz Azul vs América.

Se mofan de Ana Bárbara por equivocarse en la letra del Himno Nacional

El pasado jueves se jugó el partido de ida rumbo a la final de la Liguilla del futbol mexicano y la cantante de 47 años fue la encargada de interpretar el Himno Nacional Mexicano.

Sin embargo, Ana Bárbara fue duramente criticada en redes sociales cuando tuvo tremendo tropezón al cambiar una parte de la letra del Himno Nacional.

Aunque algunos aseguran que el error fue “casi imperceptible”, otros señalan que este tipo de cosas no deberían suceder, y más considerando la importancia de este partido.

Así fue el error de Ana Bárbara al cantar el Himno Nacional

Además de que las redes explotaron en contra de la forma en que la intérprete de música grupera cantó el himno, otros le hicieron una buena tanda de memes por su look de la noche.

“Que honor cantar el #Himnonacional en #estadioazteca #cdmx mucha suerte hermosos!!”, compartió Ana Bárbara en redes sociales previo al partido. 

Y así fue como durante la interpretación de la cantante tuvo dos errores contundentes de los que se hace mucho hincapié cuando se enseña este símbolo patrio en la educación primaria.

Ana Bárbara cometió el error de decir “cenes de oliva” en lugar de “sienes de oliva” y “sus plantas tu suelo” en vez de “su planta su suelo”.

Cabe destacar que la cantante no es la primera en equivocarse de esta forma tan cínica mientras interpretan el himno, ya le pasó también a personajes como Coque Muñiz.

Así fue como reaccionaron en redes sociales al resbalón de Ana Bárbara

“Pero hermosa. Te equivocaste. Se te perdona. Pero lo hubieras ensayado”, le comentó una seguidora en su cuenta de Instagram. 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte