Susana Giménez: Verónica Castro está hundida en depresión

La argentina Susana Giménez aseguró que su amiga íntima, Verónica Castro, está hundida en depresión debido a los fuertes problemas que enfrenta.

Al parecer Verónica no la está pasando del todo bien, pues se encuentra en una mala racha que la ha llevado a la depresión y a las pocas ganas de seguir trabajando y disfrutando la vida.

De acuerdo a las declaraciones que hizo la conductora argentina, su amiga se encuentra muy triste debido a los problemas familiares que enfrenta, ya que su madre se encuentra delicada de salud, mientras que su hermana está ciega.

En suma de que se ha visto envuelta de polémica por las fuertes confesiones que realizó Yolanda Andrade sobre el matrimonio que tuvieron hace años y por las críticas que ha recibido respecto a esto.

Susana señaló que “están haciendo una cacería de brujas”, algo que no entiende pero que está afectando mucho a su amiga que es muy sensible.

Mencionó que se ha mantenido cerca de su amiga y que, incluso, trató de animarla para festejar su cumpleaños en Argentina pero “la Vero” no aceptó por lo desganada que se encuentra y porque tiene que hacerse cargo de su familia.

Aquí las confesiones de la conductora argentina Susana Giménez.

Bodadepresiónproblemas familiaresSusana GiménezVerónica CastroYolanda Andrade