Verónica Castro regresa al teatro con el musical “Mame”

Tras varios años de ausencia en el mundo del espectáculo, la actriz mexicana Verónica Castro regresará en septiembre próximo al teatro para protagonizar el musicalMame“, basado en la novela “Auntie Mame”, de Patrick Dennis.

La protagonista de exitosas telenovelas, que suma casi 50 años de carrera, viene dispuesta a disfrutar de su trabajo y no padecerlo, como cuando al mismo tiempo estelarizaba telenovelas, grababa discos, cantaba en palenques, conducía programas en la pantalla chica y viajaba de promoción por todo el mundo.

Me está costando mucho desprenderme de esta paz que había encontrado, venir a la lucha y a la entrega, pero estoy contenta, es una obra importante para mí”, declaró Verónica Castro en prolongada conferencia de prensa celebrada en un restaurante de esta ciudad.

En “Mame”, que se estrenará en el Teatro 1 del Centro Cultural Roshfrans (antes Telmex), dará vida a la extravagante “Mame Dennis”, tía de “Patrick”, quien es abandonado al morir su padre. Al cuidado de ella, el pequeño es introducido a su excéntrico y liberal estilo de vida, pero cuando crece, él decide tomar otro rumbo.

MAMEMame DennisregresateatroVerónica Castro