ESCÁNDALO. ¡Verónica Castro cambió a Yolanda Andrade por otra mujer!

El escándalo entre Yolanda Andrade y Verónica Castro sigue vivo y parece que ahora tardará en apagarse pues ahora resultó haber una manzana de la discordia entre esa supuesta relación.

La revista TV Notas habló con una amiga cercana a la ‘ojiverde’, quien confesó ciertas verdades que pueden resultar graves para lo que ha negado Verónica Castro, pues resulta que existe una mujer que se interpuso en esa relación.

De acuerdo con la fuente anónima, Yolanda sigue con los celos que le ocasionó Castro desde hace 15 años cuando, supuestamente, tuvieron sus quereres, pues la cambió por una mujer de Monterrey llamada Lizzie Barrera.

Imagen PhotoAMC

Asimismo, confirmó que sí existió la boda y que se realizó en 2004 cuando realizaron un viaje por Europa. A su regreso a la Ciudad de México, dijo que asistían a fiestas juntas y frecuentemente se le veía compartir agradables momentos, incluso, llegaron a vivir juntas.

Pese a ello, la relación acabó porque Verónica era muy celosa con Yolanda, además de que no quería que se supiera algo sobre la relación, por lo que esta última se cansó y mejor se dieron un tiempo.

Después de un tiempo, Verónica conoció a la conductora Lizzie Barrera y se enamoró plenamente de ella pero la fuente asegura que ha sido un verdadero problema en la vida de la famosa porque maneja todo lo que gira alrededor de ella.

“Lizzie la manipula de una manera que no te imaginas; incluso ella es la que decide todo en torno a su vida personal y profesional”, señaló.

La amiga cercana a Verónica Castro dijo que Lizzie Barrera no lleva una buena relación con la madre y hermana de la famosa porque hace y deshace en la vida personal y artística de esta.

Lizzie y Verónica se dieron un tiempo en el 2017 y fue cuando Yolanda Andrade aprovechó para buscar de nuevo a su ex pero no le dio oportunidad de regresar porque retomó la relación que tenía con la conductora de Monterrey.

Eso enojó mucho a Yolanda y fue por lo que ahora comenzó a revelar todo sobre la relación que matuvieron en un pasado.

“Esa es la molestia de Yolanda, que pese a que Verónica sabe que Lizzie la manipula, la ha aislado de su familia y maneja mal su carrera, la prefirió a ella sobre Yolanda. Eso le partió el corazón porque ¡Yolanda ama a Verónica!”, puntualizó.

Concluyó que espera que pronto se resuelva la situación y, especialmente, que abra los ojos porque hay muchas personas que la quieren ver feliz y libre sin que tenga que ocultar quién es y a quién ama.

lizzie barrerapleitoTV NotasVerónica Castroveronica castro y yolanda andradeYolanda Andrade