‘Con la familia no se metan’: Fernando Soler exige disculpa a Pati Chapoy

Fernando Soler le exige una pronta disculpa a Pati Chapoy tras los comentarios que hizo sobre el manejo de su carrera artística y su familia.

El actor argentino explotó ante lo que se ha dicho recientemente sobre él y su familia, pues, en la revista TV Notas salió la noticia de que se encontraba celoso por la nueva pareja de su ex esposa, Maki Soler.

La pareja decidió separarse hace aproximadamente un año, sin embargo siguen manteniendo un contacto saludable por sus hijas. En tanto, Maki se encuentra con una nueva pareja pero el actor aseguró no sentirse celoso.

Ante esto, en una entrevista que le realizaron los conductores del programa De primera mano, aseguró sentirse muy molesto por la forma en que lo han hecho ver algunos medios frente a esta situación.

“Me molesta la actitud de esta revista porque metió a mis hijas, no tienen por qué meterlas ahí. Inventaron cosas que jamás se dijeron y es increíble que cuando uno da una noticia de viva voz no respeten eso”, comentó el actor argentino.

Asimismo, aprovechó para mandar un mensaje a la conductora principal de Ventaneando, Pati Chapoy, pues durante una transmisión mencionó que Juan Soler había ocupado los problemas de su familia para revivir su carrera artística.

“Me molestó mucho la actitud de Pati Chapoy, te lo digo a ti Pati; fue horrible que hayas dicho que yo lucro con mi familia, que todo esto lo estoy haciendo para reactivar mi carrera. Mi carrera jamás se cayó. Protagonicé en tu empresa. Llevo haciendo dos series para Netflix, tengo, tengo. No te lo voy a permitir Pati y espero tu disculpa”, sentenció.

carreracomentariosdisculpafamiliafernando solarPati Chapoypleito