La verdad sospechosa, nueva película de Osvaldo Benavides

La verdad sospechosa, nueva película de Osvaldo Benavides

El destacado actor de cine y televisión Osvaldo Benavides espera el estreno en México la película “La verdad sospechosa“, dirigida por Luis Estrada (“El Infierno”y “La ley de Herodes”), la cual describió como: “Una experiencia maravillosa y de gran aprendizaje, porque desde niño admiro el trabajo de Luis, siempre había querido trabajar con él”.

En esta cinta, el actor personifica al reportero estrella de una televisora y según explicó: “Creo que ésta es la película más osada de Estrada, la cinta promete mucho y seguramente causará mucho ruido, pone el dedo sobre llagas muy abiertas“.

Indicó que el rodaje de esta cinta, con locaciones en Durango y la Ciudad de México, concluyó hace unos días y están en espera de su estreno en salas, aunque aún no tiene una fecha definida.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte