Tras polémica, ‘Venga la alegría’ presenta a su bella nueva conductora

Entre los nombres que sonaron para ser parte del programa estaban Fernando del Solar, o incluso Anette Michel, pero ahora ya es momento de terminar con las especulaciones. 

Las especulaciones no pudieron ser más escandalosas tras la salida de Ingrid Coronado de ‘Venga la alegría’, tras los rumores, ya se dio a conocer a la nueva bella conductora del programa.

Entre los nombres que sonaron para ser parte del programa estaban Fernando del Solar, o incluso Anette Michel, sin embargo, es momento de terminar con las especulaciones.

El bello rostro que llegará todas las mañanas a formar parte de ‘Venga la alegría’ es el de Kristal Silva, conductora que ya había colaborado en la emisión en alguna ocasión.

Ella es Kristal Silva, la nueva conductora de Venga la Alegría

La modelo y reina de belleza fue invitada a la emisión hace unos meses, debido a la ausencia de Tania Rincón y Vanessa Claudio, lo que la joven no esperaba, era que se abrirían las puertas de una gran oportunidad.

“Esto no me lo esperaba de ser un reina de belleza ahora estoy como conductora en un programa importante,  en una empresa de calidad como lo es Tv Azteca y para mí es un logro impresionante porque cuando estaba pequeña tenía pánico escénico” comentó entre lágrimas. 

Esta chica de 26 años fue la ganadora del título Nuestra Belleza México en 2016, y fue una de las nueve finalistas de Miss Universo 2016.

Es originaria de Tamaulipas, México; estudió Administración de empresas y su carisma la llevó a tener la oportunidad de participar en este popular matutino de Tv Azteca.

“Mi rostro lo dice todo. Súper contenta de darme la maravillosa oportunidad de ser parte de Venga la alegría, un programa que me adoptó desde el primer día, que me recibió con los brazos abiertos y me enseñó a ser mejor todos los días”, compartió la espectacular mujer en su Instagram. 

Quien incluso le dedicó un post en sus redes sociales fue la conductora Tania Rincón, quien mencionó que tenía un lugar bien merecido en el elenco matutino de VLA.

Pero quien siente que sobra en el programa es Tábata Jalil, quien incluso aseguran, se siente desplazada ya que no la han considerado como figura para aparecer como conductora principal en el programa.

Revelan que Tábata Jalil se siente DESPRECIADA en ‘Venga la Alegría’

 

Ingrid CoronadoKristal SilvaTV AztecaVenga la alegría